Dr. Strange sigue avanzando… poquito

Lord Tuetanus enero 25, 2012 0
Dr. Strange sigue avanzando… poquito

El proyecto de llevar a la pantalla al Dr. Strange ha tenido un avance muy lento realmente pero al menos, sigue avanzando, ya habíamos comentado previamente del trabajo que estaban realizando con el guión Thomas Donnelly y a Joshua Oppenheimer. Además sabemos que Disney tiene dos slots para estrenos sin anunciar en 2014, así que la esperanza aún esta presente.

Hoy se da a conocer una entrevista con el científico Sean Carroll (The Experts Who Put Actual Science into Hollywood Science Fiction), que ha servido de consultor para diversos filmes de SciFi, en especial para nuestro caso trabajando directamente con Marvel Studios con Thor y esto es lo que se comento al respecto.

Ahora que el trabajo de Caroll ha terminado con Thor, él continúa con Doctor Strange, sobre un cirujano que se convierte en el Mago mas grande de todos. El trabajo de Caroll esta vinculado a los límites que los poderes de Strange tendrá. Necesitas tener limitantes para generar tensión, agrega. Un mundo donde todo puede ser posible se convierte fácilmente en una película muy aburrida. Es donde la ciencia establece los límites en lo que un súper héroe puede hacer y es donde el drama real comienza.

Suena bien! en lo personal creo que el no tener límites es lo que ha hecho del personaje de Superman aburrido en muchas ocasiones, así que esten prestando la atención adecuada a este tipo de detalles es muy bueno para el desarrollo de la historia y de los personajes por parte de la Casa de las Ideas.

Stop ACTA
Leer más
despictableme_02
Mi Villano Favorito 2

Una excelente película animada, con corazón con mensaje y además muy muy divertida donde la sorpresa fueron los Minions… que

Cerrar