Algo que esperábamos, Netflix Presenta La Sección “Agregados Recientemente”

Lord Tuetanus junio 19, 2012 0
Algo que esperábamos, Netflix Presenta La Sección “Agregados Recientemente”

Sin duda uno de los problemas para los que disfrutamos el servicio que nos ofrece Netflix, es el conocer oportunamente el material que se agrega nuevo al catálogo, pues reconozcámoslo, no es muy práctico estar navegando todas las secciones una por una para ver si vemos algo nuevo.

Así desde el principio esta ha sido una sugerencia constante a Netflix, el facilitar el encontrar nuevo contenido, y nos hicieron caso, hace unos meses se anuncio que estaban trabajando en esta opción para ayudarnos y ayer se dio el aviso oficial de que ya estaba disponible.

El comunicado de Netflix es el siguiente:

El catálogo de Netflix crece constantemente con nuevas películas y series, por lo que hemos decidido añadir la sección “Agregados recientemente” a la experiencia del servicio en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda.

Esta función, que ya está disponible en Estados Unidos y Canadá, brinda a nuestros miembros que llevan usando el servicio más de un mes una manera sencilla de encontrar todos los títulos que se han añadido desde el mes anterior.

La fila “Agregados recientemente” aparece no solo en la interfaz de la web, sino también en consolas de juegos, tabletas, teléfonos y todos los demás dispositivos que reciban transmisiones desde Netflix. ¡Disfrútalo!

Ahora antes de que corras a buscar esta nueva sección en donde disfrutes del servicio recuerda que son funcionalidades que poco a poco se van viendo disponibles conforme se actualicen los sistemas y plataformas, para que no desesperes.

Stop ACTA
Leer más
TMNT_06
Ni Mutantes, ni Adolescentes… solo Tortugas Ninja

El drama con el Turtlegate sigue, y tal parece que al paso que vamos en unas semanas ya tampoco serán

Cerrar