Regresa Ultimate Spider-Man en su Segunda Temporada

Lord Tuetanus enero 19, 2013 2
Regresa Ultimate Spider-Man en su Segunda Temporada

Confieso que deje de seguir a Ultimate Spider-Man a la mitad de la primera temporada, simplemente no fue mucho de mi agrado, en lo personal creo que exageraron con el tono demasiado cómico, se muy bien que esta enfocada la serie a un público infantil, pero no tenían que hacerla tan simplista. Sin embargo, reconozco que a muchas personas si le agrado, supongo que en parte es que no podía dejar de compararla con The Spectacular Spider-Man, y que puedes ver en Netflix completa que era una excelente serie y Marvel de repente decidió cancelarla al igual que como lo hizo con EMH The Avengers que también puedes disfrutarla en Netflix =(

Sin embargo Ultimate Spider-Man ha logrado establecerse bastante bien y su premier de temporada ha sido pasada al horario estelar de los lunes, lo cual habla mucho del soporte que esta recibiendo dados los ratings que esta teniendo la serie, y me da gusto, siempre es bueno tener buenas series animadas =) . Para esta nueva temporada que mejor que comenzar con dos villanos icónicos del universo Marvel, nos referimos a The Lizard y a Electro que harán sus apariciones.

El resto de la temporada se seguirá emitiendo en su horario normal de los domingos dentro de la barra de animación Marvel de Disney XD.

Ultimate Spider-Man y su Temporada 2 se estrena este 21 de enero con un especial de dos horas por Disney XD.

Trailer de la Segunda Temporada

Ultimate Spider-Man Temporada 2, Ep. 1

Ultimate Spider-Man Temporada 2, Ep. 2

  • http://laenciclopediagalactica.info/ Torjo Sagua

    Mmmh, a mi tampoco me gustó, pero a mis hijos si, de hecho, disfrutan de esta serie y del Super-Hero Squad Show, así que, considerando sus edades, pues parece una serie atractiva.

    • http://geek2thebone.com/ Lord Tuetanus

      creo que eso confirma que no somos su mercado ;)

Stop ACTA
Leer más
ironman_10
Un avance del trailer de Iron Man 3!!!

Pues si, ya tenemos un avance del trailer que se libera el próximo martes, y todo gracias a la promoción

Cerrar